Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros retiene a 620 personas por infringir el toque de queda

Además, la institución precisó que se entregaron más de seis mil salvoconductos: 611 en Santiago y 5.831 en el resto del país.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante la noche de este sábado y madrugada del domingo, Carabineros retuvo a 620 personas. De ellas, 35 corresponden a la región Metropolitana y los 585 restantes a regiones.

Además, la institución precisó que se entregaron más de seis mil salvoconductos: 611 en Santiago y 5.831 en el resto del país.

Por otro lado, a pesar de las dificultades que presentó la Comisaría Virtual, Carabineros entregó 151.944 permisos temporales en las últimas 24 horas.

La mayor cantidad se centró en compras, siguiéndole el paseo a mascotas y la asistencia a un centro de salud.

Recién nacida se contagia de coronavirus

El Servicio de Salud Aconcagua confirmó a través de un comunicado que una recién nacida de solo 12 días de vida dio positivo en el examen por Covid 19.

La bebé fue trasladada, en buen estado de salud, el jueves 7 de mayo al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En el comunicado se explica que se conoció este caso luego de que una funcionaria de salud diera positivo por coronavirus.

"A partir de la confirmación del caso positivo de la funcionaria, el Centro de Salud Familiar se comunicó tanto con los integrantes del equipo de salud que trabajaron con ella, como con los pacientes que fueron atendidos por la profesional", detallan.