Click acá para ir directamente al contenido

CDF Premium, HD y Estadio CDF serán gratis durante abril para abonados

El Canal del Fútbol destacó el "esfuerzo" hecho para que las personas se queden en sus casas disfrutando de los contenidos especiales del fútbol chileno.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Canal del Fútbol (CDF) anunció que liberará las señales HD, Premium y Estadio CDF de forma gratuita para los abonados durante el mes de abril por motivo de la panemdia de coronavirus COVID-19.

Según informó la señal, se hizo un "esfuerzo" para que las personas puedan quedarse en sus casas disfrutando del cotnenido.

 

"Para que esto sea un poco más llevadero, se ha trabajado en conjunto con los cableoperadores.  Y tomamos medidas que beneficien directamente a los abonados de CDF", afirmó.

Asimismo, detalló que "durante todo abril, tanto CDF HD, como CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo. Además, los abonados y abonadas de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo".

No obstante, la empresa aclaró que la señal HD "está sujeto a la disponibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, no debes hacer ningún trámite: es un proceso automático y no importa el operador que tengas contratado".

"Trabajamos a diario para llegar a los hogares con nuestros programas en vivo y para entregarte contenido especial con lo mejor del fútbol chileno. Adaptamos equipos y utilizamos la tecnología, entre otras cosas, para cuidar a los nuestros y funcionar prácticamente en un 100% vía remota. Simultáneamente, hacemos todo para llevar nuevos contenidos pronto", sentenció.

COLUN CONGELARÁ PRECIOS DE SUS PRODUCTOS

Colun informó que desde el 19 de marzo decidió congelar los precios de todos sus productos a raíz la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus COVID-19.

Según indicó la empresa, la medida fue anunciada a todas las cadenas de supermercados del país para ayudar en la compleja situación de salud.

Asimismo, indicaron que esta instancia incluirá tanto a las leches como todos los artículos creados bajo la marca, estando bajo el congelamiento hasta el 31 de mayo de 2020, pero no descartaron extender este tiempo.

"Revisaremos en esta fecha la situación del país y de la cooperativa", dijo la empresa a El Mercurio.

Colun enfatizó la importancia de los productos lácteos en la canasta familiar y básica de los hogares chilenos.

"Ratificamos el congelamiento de precios en todas las leches líquidas y lo extendemos a todos nuestros productos en los próximos dos meses", sentenciaron.