Con tractores adaptados y bomberos sanitizan calles de la capital contra el COVID-19

Con tractores adaptados y bomberos sanitizan calles de la capital contra el COVID-19

En el operativo participaron el Ministerio de Agricultura, la Municipalidad de Santiago, Bomberos y la Sociedad Nacional de Agricultura.

Agencia Aton
02.04.2020

El intendente Metropolitano Felipe Guevara encabezó esta noche un proceso de sanitización de calles capitalinas que incluyó el uso de tractores y maquinaria facilitada por agricultores. El operativo se inició en la plaza Baquedano.

En la actividad también participaron el ministro de Agricultura, Antonio Walker; el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri; el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, y representantes de la Seremi de Salud y de Bomberos.

Guevara destacó que "nos coordinamos con el Ministerio de Agricultura, la Municipalidad de Santiago, Bomberos y la Sociedad Nacional de Agricultura para que 20 tractores recorran las calles sanitizando el espacio público para resguardar la salud de vecinos y evitar los contagios de coronavirus".

Por su parte, el ministro Walker destacó que "esta es una gran colaboración de nuestro mundo rural, la SNA, Bomberos y diferentes instituciones para enfrentar el COVID-19".

El alcalde Alessandri, en tanto, dijo "que bien ver cómo todos nos unimos para sacar esto adelante. El mundo del agro acudió a nuestro llamado junto al intendente y el ministro y desde hoy nos colaborarán con sanitización de calles de la comuna con tractores adaptados".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5