Click acá para ir directamente al contenido

Concepción: Café funcionaba con clientes y sin medidas sanitarias en su interior

En el lugar fueron sorprendidos cinco personas consumiendo en el recinto, no contando con mascarillas ni estaban respetando la distancia social, siendo detenidas por Carabineros.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La mañana de este jueves, fiscalizadores llegaron hasta un café ubicado en el sector norte de Concepción, el que se encontraba abierto, con cinco clientes consumiendo en su interior pese a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a la información entregada por personal de la PDI, ninguno de ellos estaba con mascarilla ni respetando las medidas sanitarias como el distanciamiento social.

Por lo mismo, la seremi de Salud inició un sumario interno, mientras que se detuvo a los cinco clientes, tres encargados del local y el dueño del mismo,  quienes están a la espera del control de identidad.

Detectan gimnasio funcionando de manera irregular en Concón

La mañana de este jueves se realizará el control de detención del dueño de un inmueble ubicado en la comuna de Concón, el que estaba siendo utilizado como gimnasio.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Carlos Valenzuela, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural Valparaíso, personal policial realizó una “fiscalización en un domicilio ubicado en la calle Las Violetas de Concón, estableciendo que en el lugar funcionaba de forma irregular un gimnasio, en el que se encontraban siete personas, entre ellas el dueño del lugar, realizando actividades físicas de diferente índole”.

El dueño del inmueble quedó detenido, a la espera de su control de identidad, mientras que las otras personas fueron dejadas en libertad.