Conocido rapero fallece a los 47 años tras complicaciones por contraer COVID-19

Conocido rapero fallece a los 47 años tras complicaciones por contraer COVID-19

El artista conocido como Ty, se estaba recuperando del virus cuando contrajo una neumonía que se complicó causando su deceso.

24horas tvn
08.05.2020

El rapero británico Ty falleció este jueves a los 47 años producto de complicaciones asociadas al COVID-19.

A través de redes sociales, la familia confirmó la muerte del artista de origen nigeriano.

"Con mucha tristeza tengo que informar el fallecimiento de Ben Chijioke (verdadero nombre de Ty), amigos cercanos, familiares y fans están devastados por su muerte", dice el menaje en su cuenta de Facebook.

Madonna revela que superó el coronavirus y dona una increíble suma para vacunas
 : Madonna revela que superó el coronavirus y dona una increíble suma para vacunas
 Leer más

Ty se estaba recuperando de la enfermedad ocasionada por el virus e incluso ya había salido de cuidados intensivos, sin emabrgo contrajo una neumomía que se complicó, causando su deceso.

"El estado de Ty había mejorado, pero la semana pasada, mientras estaba ya en una habitación de planta, había contraído una neumonía que empeoró su recuperación y, en última instancia, el cuerpo de TY ya no pudo defenderse", agrega el mensaje.

Ty nació en Londres en 1972, y saltó a la fama en 2001 después del lanzamiento de su álbum debut, "The Awkward". También fue un éxito de ventas con "Upwards" en 2003 y fue nominado para un Premio Mercury al año siguiente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5