Click acá para ir directamente al contenido

Coronavirus: Pisco MalPaso dona 5 mil litros de alcohol a Hospital de Ovalle

El recinto agradeció la ayuda, indicando que el producto permitirá prevenir la enfermedad y aumentará las medidas de higiene en el establecimiento.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Pisco MalPaso anunció la donación de 5.000 litros de alcohol al Hospital Provincial de Ovalle con el fin de prevenir los contagios de coronavirus COVID-19 en el recinto.

Según informó la empresa, la acción apunta a ayudar en la higiene y limpieza, tanto para el personal de salud como para superficies y espacios comunes de establecimiento.

Ignacio Norambuena, gerente comercial de la firma, aseguró que la donación "es parte del compromiso y gratitud hacia la comunidad donde desarrollamos nuestro proceso productivo. Tenemos una responsabilidad no sólo con nuestros consumidores, sino con nuestro entorno y comunidad".

Por su parte, Lorenzo Soto de la Vega, director del Hospital Provincial de Ovalle, agradeció la entrega del producto, indicando que permitirá prevenir la enfermedad y aumentará las medidas de higiene en el establecimiento.

"Agradezco la donación, puesto que nos permite desinfectar áreas comunes tanto externas como internas y contribuir así a tener un edificio más seguro para nuestros usuarios y funcionarios", sostuvo.

Soto complementó que "como en muchos otros, el Hospital de Ovalle tiene la necesidad de contar con los elementos de protección personal como mascarillas quirúrgicas, mascarillas N95, guantes, protectores faciales, pecheras desechables, gafas, entre otros. Así como también alcohol gel".