Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes roban camioneta con medicamentos y mercadería que iba en ayuda de adultos mayores en Lo Prado

Dos de los ladrones lograron ser detenidos por Carabineros, sin embargo todavía no se da con el paradero de las especies robadas.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Tres delincuentes robaron una camioneta de la Municipalidad de Lo Prado que llevaba medicamentos y mercadería para adultos mayores de la comuna en el marco de la pandemia que afecta al país por el COVID-19.

Según información proporcionada por Carabineros, los sujetos interceptaron el vehículo en el que se trasladaban trabajadores de la Municipalidad y dos funcionarios del Centro de Salud Familiar Dr. Raúl Yazigi, e intimidaron con un arma de fuego a sus ocupantes para luego huir en la camioneta.

Gracias al GPS del vehículo, Carabineros de la 44° Comisaría de Lo Prado pudo dar con el paradero de los delincuentes logrando detener a dos de ellos, sin embargo las especies ya no se encontraban en su interior.

Personal policial se encuentra haciendo las diligencias para determinar qué hicieron con la carga para intentar recuperarla.

Los sujetos detenidos de 18 y 26 años fueron puestos a disposición de la justicia y pasarán a control de detención en las próximas horas.

Las especies sustraídas eran principalmente cajas de medicamentos y mercadería que estaba siendo distribuida a adultos mayores de la comuna.