Denuncian que anciana debió esperar más dos horas en una ambulancia para ser atendida

Denuncian que anciana debió esperar más dos horas en una ambulancia para ser atendida

La mujer de 92 años, caso sospechoso de coronavirus, debió esperar cerca de dos horas y media para recibir asistencia médica en el Hospital del Salvador.

24Horas.cl Tvn
27.03.2020

Durante la noche de este jueves, se denunció que una anciana de 92 años estuvo cerca de dos horas y media esperando para ser atendida en el Hospital del Salvador por caso sospechoso de coronavirus.

La mujer, abuela del exjugador de Universidad Católica Sebastián Barrientos, presentó problemas respiratorias durante la mañana y fue atendida en un centro médico de Las Condes. Sin embargo, ante la gran cantidad de usuarios que también se han atendido en recintos asistenciales, fue trasladada hasta el Hospital del Salvador.

Mediante Twitter, el futbolista indicó que "dos horas lleva esperando mi abuela, de 92 años, en la ambulancia de urgencia para que alguien la revise. Ministerio de Salud, cómo tanto".

La familia aseguró que en base a cómo sea diagnosticada podría quedar internada en el recinto hospitalario para supervisar su estado de salud.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5