Detienen a 41 personas durante primer día de cuarentena obligatoria en Rancagua y Machalí

Detienen a 41 personas durante primer día de cuarentena obligatoria en Rancagua y Machalí

Además la División El Teniente de Codelco implementará nuevas medidas que comenzarán a regir el próximo martes.

24Horas.cl Tvn
21.06.2020

Este viernes a las 22 horas comenzó a regir la cuarentena obligatoria para Rancagua y Machalí, medida la cual busca mitigar las cifras de contagios del COVID-19 en dichos conos urbanos.

De acuerdo con antecedentes de TVN Red O'higgins. tras el primer día de implementación de esta medida, este sábado, se registraron 41 personas detenidas entre ambas comunas por infringir la normativa sanitaria, los cuales serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización este domingo.

Asimismo, a raíz del aumento de casos de COVID-19 en la región, la División El Teniente de Codelco, implementará nuevas medidas para evitar un posible brote en sus instalaciones.

La gerencia de Minas y Plantas, pasará a adoptar turnos de 12 horas en ciclos de 14 días de trabajo y 14 días de descanso. Este sistema entrará en vigencia el próximo martes 23 de junio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5