Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a nueve personas por participar de fiesta clandestina en pleno toque de queda en Santiago

No se pudo constatar la venta de alcohol en el lugar, pero personal de Carabineros encontró gran cantidad de botellas en un basurero.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Nueve personas fueron detenidas en la comuna de Santiago por participar en una fiesta clandestina en pleno toque de queda y en una comuna que se encuentra en cuarentena.

Carabineros llegó hasta la calle San Diego alertado por vecinos que denunciaron ruidos molestos. Al llegar, constataron que al interior de la vivienda se encontraba un grupo de personas participando de una fiesta en circunstancias que esta prohibido debido a la pandemia.

Personal policial detuvo al arrendatario del inmueble y a otras 8 personas, todas adultas y de nacionalidad venezolana, por infringir el artículo 318.

En el lugar no se detectó venta de alcohol, sin embargo, se encontraron gran cantidad de botellas en el basurero del recinto, dejando en evidencia la reunión social.

Además, personal de la Municipalidad cursó una multa por no contar con una patente comercial.

Según informó el mayor Cristian Mediavilla Castro, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para que decida la situación procesal de los detenidos.