Empresa de delivery anuncia que hará entrega gratis de comida a medio millón de profesionales de la salud

Empresa de delivery anuncia que hará entrega gratis de comida a medio millón de profesionales de la salud

Se trata de una medida que la empresa realizará en todos los países de Latinoamérica donde opera.

24Horas.cl Tvn
20.03.2020

Dada la contingencia del Coronavirus que se vive en todo el planeta, la compañía de delivery Rappi anunció que repartirá gratis comida a los trabajadores de la salud de todos los países de Latinoamérica donde opera.

Es así como se pretende beneficiar a cerca de 500 mil personas, buscando así reconocerlas ante las exigentes labores que deben realizar debido a la actual situación.

"Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto", señaló el fundador de la empresa, Simón Borrero.

Además, agregó que "hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos".

Finalmente, añadió que "la única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura".

Los hospitales que estén interesados en verse beneficiados con esto deben mandar la lista de profesionales de la salud que quien incluir a la dirección [email protected]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5