Encuesta: el 86% quiere que TV Educa Chile continúe después de la pandemia

Encuesta: el 86% quiere que TV Educa Chile continúe después de la pandemia

La investigación del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) además reveló que a un 64% de las personas le gustaría que el canal tuviera programación para toda la familia.

24horas tvn
02.06.2020

Un estudio realizado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reveló que un 86,6% de las personas valora el canal educativo TV Educa Chile y que le gustaría que continuara con su programación después de la pandemia.

La investigación realizada por el ente regidor de la televisión chilena entrevistó a 2.308 personas a fines de mayo para conocer la opinión de la gente sobre el canal abierto nacido tras la pandemia con el fin de entregar contenido educativo a los niños que no han podido ir al colegio.

Denham School de San Bernardo suspende clases por no pago de mensualidades
Colegio de San Bernardo suspende clases por no pago de mensualidades
 Leer más

Según la encuesta un 82,1% afirmó conocer el proyecto y un 78,2% afirmó que le ha servido para entretener a los niños durante la cuarentena.

Además un 64,4% dijo que le gustaría que la señal ampliara su programación a toda la familia.

En cuanto a la forma en que consumen este canal abierto, la encuesta reveló que el 52,2% dice que ve TV Educa con antena digital; el 42% por TV cable o satelital; el 17% por aplicaciones y el 7,4% por cable local o regional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5