Escondieron a sus hijos en el maletero: Detienen a pareja por violar cuarentena en Argentina 

Escondieron a sus hijos en el maletero: Detienen a pareja por violar cuarentena en Argentina 

La familia se dirigía al “cumpleaños del abuelo” pese a la prohibición y fueron sorprendidos por un control policial. 

24horas tvn
16.06.2020

Martín Sánchez de 35 años y Daisi Balcera de 32 años, fueron detenidos este lunes en Argentina, por no respetar la cuarentena e ir al “cumpleaños del abuelo” con sus hijos escondidos en la maleta del auto.

La pareja, residente de Buenos Aires, fue sorprendida por un control policial quienes aseguraron notarlos muy “intranquilos” según informó Infobae.

Además, ninguno de los dos portaba el permiso oficial para demostrar que podían circular durante el confinamiento.

En ese momento, los oficiales exigieron abrir la maleta del auto, pero el hombre se negó rotundamente a la solicitud, por lo que decidieron revisar los asientos traseros.

Uno de los policías, al mover uno de los asientos que conecta con el baúl del automóvil, encontró a los dos niños escondidos, de 13 y 12 años, quienes viajaban acostados uno al lado del otro.

En su declaración aseguraron que, de Buenos Aires, intentaron entrar al distrito de San Miguel para visitar al abuelo quien estaba de cumpleaños.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5