Hombre de 85 años con tumor cerebral vence al coronavirus en Temuco

Hombre de 85 años con tumor cerebral vence al coronavirus en Temuco

Manuel Quintana estuvo 18 días internado en el hospital pero fue dado de alta y recibido con globos y aplausos.

24horas tvn
25.06.2020

Un emocionante recibimiento tuvo Manuel Quintana Garrido, de 85 años, luego de haber estado internado 18 días en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, luego de contagiarse con coronavirus.

El hombre oriundo de Galvarino se contagió tras un brote que hubo en dicha localidad, siendo toda su familia afectada por el virus. Sin embargo, sólo él y una de sus hijas presentaron cuadros más graves que requirieron hospitalización en la capital regional.

Su familia y vecinos los esperaron con globos, pancartas y mensajes de apoyo en su vivienda

Cercanos a Manuel lo catalogaron como un sobreviviente al virus y un verdadero ganador, debido a las patologías base que posee, entre ellas, un tumor cerebral.

Muere ciclista que fue arrollado por chofer: Sujeto fue detenido tras darse a la fuga

Durante la jornada de este martes, Carabineros logró la detención del conductor de una camioneta que hace algunos días, atropelló y mató a un ciclista.

El hecho ocurrió el pasado miércoles de 17 de junio, en la ciudad de Temuco, cuando el hombre de 46 años se dirigía hacia su hogar por una de las ciclovías de la capital regional. Al llegar a una intersección, el ciclista fue investido por la camioneta, quedando con lesiones graves.

Video capta regreso de a río en Petorca tras 10 años de sequía
 : Tras 10 años de sequía: video capta regreso de río en Petorca luego de intensas lluvias
 Leer más

El conductor del vehículo se dio a la fuga y dejó la vía pública a la víctima, quien finalmente fue asistido por vecinos del lugar, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.

El mayor Marcelo Sáez, comisario de la 2a. Comisaría Temuco, precisó que gracias a la ayuda de vecinos y de testigos, “se fueron obteniendo pistas que permitieron dar con el domicilio del conductor que genera este lamentable accidente" .

El hombre fue detenido en su domicilio, donde además estaba el vehículo con el que protagonizó el incidente.

En tanto, la víctima falleció la madrugada de este miércoles en le Hospital Regional de Temuco, producto de las graves lesiones que presentaba.
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5