Influencer que negaba el COVID está al borde de la muerte tras contagiarse

Influencer que negaba el COVID está al borde de la muerte tras contagiarse

La brasileña Ygona Moura declaraba que la pandemia era falsa e incitaba a participar de fiestas ilegales.

24Horas.cl Tvn
22.01.2021

Una influencer brasileña que era conocida por negar la existencia de la pandemia está al borde de la muerte luego de contagiarse de coronavirus COVID-19, en Brasil.

Se trata de la brasileña Ygona Moura, quien solía ser una negacionista del virus, usando su cuenta en Instagram para masificar estos mensajes con alusiones falsas.

Captura.JPG  

No obstante, el pasado 16 de enero, Moura comenzó a sentir síntomas de la enfermedad, teniendo que ser internada de emergencia en un hospital en Sao Paulo.

El paso de los días complicó paulatinamente la salud de la aludida, quien actualmente está en coma inducido, intubada y en estado grave.

Desde el perfil de la mujer en la red social hicieron un llamado a sus seguidores a rezar por su salud, advirtiendo que en las últimas horas comenzó a sufrir fiebre.

"El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida", aseveraron cercanos a Moura.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5