Insólito: Roban siete mil mascarillas desde Clínica de Talcahuano

Insólito: Roban siete mil mascarillas desde Clínica de Talcahuano

Pasadas las 20 horas de este martes, un grupo de cuatro sujetos ingresó por un sector del recinto en el cuál no habían cámaras de seguridad, logrando sustraer siete cajas de alta eficiencia destinadas para la protección del personal de salud.

24Horas.cl Tvn
03.06.2020

Durante esta jornada se registró un millonario robo de siete mil mascarillas, en la Clínica Bío Bío de Talcahuano,luego que un grupo de delincuentes vulneraran la seguridad del recinto.

Cerca de las 20 horas cuatro sujetos ingresaron hasta dependencias del recinto médico, por un acceso trasero. Tras ello, los delincuentes se dirigieron a unos contenedores que eran utilizados cómo bodega para sustraer los siete cajas con mil mascarillas KN95, de alta eficiencia que iban a ser destinadas para personal de salud.

Cabe mencionar que en esa zona del recinto no hay cámaras de seguridad habilitadas, por lo que se baraja la hipótesis de que estas personas habrían actuado conociendo el funcionamiento de la clínica.

Un guardia de seguridad logró notar la actitud sospechosa de los delincuentes, quienes se encontraban cargando las mascarillas a bordo de un vehículo blanco, para posteriormente huir por la Avenida Jorge Alessandri.

Personal del OS9  y Labocar de Carabineros se encuentra en el lugar realizando los peritajes correspondientes para poder ubicar a los ladrones. Hasta el momento, la clínica no se ha referido al incidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5