Jóvenes graban "video de corte" en la calle y violan medidas sanitarias en Lota

Jóvenes graban "video de corte" en la calle y violan medidas sanitarias en Lota

Mujeres en ropa interior y participantes sin mascarilla fueron captados en el registro, cuya convocatoria se hizo vía redes sociales.

24horas tvn
28.05.2020

Un grupo de jóvenes arriesgan altas multas en Lota, región del Biobío, luego de ser sorprendidos grabando un videoclip con un alto número de personas en plena calles pese a las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia que afecta al país.

La convocatoria que reunió a un alto número de jóvenes de diferentes edades se hizo a través de redes sociales, donde se llamaba a participar en el "video de corte" en la población José de San Martín.

Concepción: Sorprenden a restaurant con clientes en su interior pese a restricciones de funcionamiento
 : Concepción: Sorprenden a restaurant con clientes en su interior pese a restricciones de funcionamiento
 Leer más

Hasta el lugar llegaron decenas de jóvenes, donde lo que más llamó la atención de los vecinos es que no tenían ninguna medida de seguridad y distanciamiento social.

"El show que hicieron es tremendo. Era una cosa impactante, realmente no entiendo", dijo uno de los vecinos que acusó que llegaron con parlantes donde pusieron música a todo volumen y además cortaron la calle.

El alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, en tanto, afirmó que "le avisamos a las autoridades y cuando Carabineros llegó los jóvenes huyeron".

Tribunal electoral del Bíobio destituye a alcalde de San Carlos por faltas a la probidad y abandono de deberes
Tribunal electoral del Bío Bío destituye a alcalde de San Carlos por faltas a la probidad y abandono de deberes
 Leer más

Desde la Seremi de Salud de la región informaron que se están haciendo todas las indagaciones para dar con la identidad de las personas que participaron del videoclip para cursar las multas correspondientes, las que pueden llegar a los $50 millones.

Recordar que este tipo de aglomeraciones están prohibidas debido al peligro de contagio que significa dado el panorama actual de la pandemia que afecta nuestro país.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5