Mujer con COVID positivo fue detenida en Plaza de Puente Alto tras escupir a funcionarios que le prestaban ayuda

Mujer con COVID positivo fue detenida en Plaza de Puente Alto tras escupir a funcionarios que le prestaban ayuda

La mujer que fue encontrada convulsionando en las escaleras exteriores del metro de Plaza de Puente Alto, agredió a carabineros que estaban prestándole ayuda. Los efectivos iniciarán cuarentena preventiva.

24Horas.cl Tvn
03.06.2020

La tarde de este miércoles una mujer que se encontraba convulsionando en las escaleras exteriores de la estación de metro, Plaza de Puente Alto, fue ayudada por efectivos policiales tras ser alertados de esta situación. Al llegar al lugar, prestaron auxilio a la víctima, y tras verificar su cédula de identidad mediante SIMCCAR arrojó que tenía COVID-19, teniendo que estar cumpliendo una cuarentena hasta el 16 de junio.

Según información entregada por la policía, la mujer al recuperar la conciencia comenzó a escupir a los Carabineros que la asisten, llegándoles al rostro de dos carabineros.

Mañalich aclara que "en ningún caso" alguien está "sano" tras 14 días de cuarentena
 : Mañalich aclara que "en ningún caso" alguien está "sano" tras 14 días de cuarentena
 Leer más
 

Debido a esto, se actuó de oficio con la fiscalía por atentado contra la autoridad y contra la ciudadana de manera de evitar un mal mayor, por lo cual se procedió al retirar del personal afectado a sus domicilio en cuarentena preventiva, previa coordinación con el Hoscar.

Además se coordinó con la municipalidad sanitizar el lugar, tras ser aislado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5