Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 80 años fallece al interior de su departamento en Santiago Centro

Esta noche una mujer de 80 años falleció al interior de su departamento en Santiago Centro, producto de coronavirus. Según indicó Carabineros, la adulta mayor mantuvo los síntomas por más de 14 días. Su hija, también es COVID-19 positivo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

Durante horas de la noche de este jueves, una mujer adulto mayor de nacionalidad venezolana habría fallecido producto del coronavirus al interior de su departamento en Santiago Centro.

De acuerdo a Carabineros, la mujer presentaba síntomas hace más de 15 días y su condición se fue agravando hasta finalmente fallecer. Cabe mencionar que la hija de la mujer era COVID positivo.

La capitán de Verónica Figueroa, indicó que se desconoce "si mantenía enfermedades de base, es muy probable que por su edad avanzada se haya coomplicado. Ahora se está descartando la presencia de terceras personas y posteriormente la funeraria tendría que venir a levantar el cuerpo".

Por el momento, los funcionarios se encuentran resguardando los accesos para evitar un brote de contagios en el edificio. De igual forma, es la administración la que deberá realizar trabajos de sanitización en las áreas comunes.

El procedimiento se encuentra en desarrollo.