Municipalidad de Peñaflor regala parafina a vecinos para enfrentar el invierno

Municipalidad de Peñaflor regala parafina a vecinos para enfrentar el invierno

"Con esta iniciativa reforzamos ese calor de hogar y ayudamos a paliar, en parte, los difíciles momentos económicos que ha generado la pandemia", dijo el alcalde Nibaldo Meza.

24Horas.cl Tvn
28.08.2020

La Municipalidad de Peñaflor inició la segunda etapa del Programa de Entrega Gratuita de Parafina para las familias que más lo requieran para enfrentar el frío dle invierno.

Según indicó el alcalde Nibaldo Meza, la iniciativa pretende auxiliar en parte las falencias de las personas y entregar un aporte que es vital en esta época del año.

"Con esta iniciativa reforzamos ese calor de hogar y ayudamos a paliar, en parte, los difíciles momentos económicos que ha generado la pandemia, por lo que llegaremos a distintos lugares de nuestra comuna con este aporte tan necesario", dijo el edil.

Cada hogar podrá recibir 5 litros del combustible en las zonas determinadas para ello.

El programa comenzó esta semana en el sector de Malloco, en la Población Manuel Castillo, Villa Brilla el Sol y Pajaritos Interior, antes se había distribuido en las Poblaciones Nueva Peñaflor y Nueva Trapiche.

Cabe destacar que el Programa de Entrega Gratuita de Parafina de Peñaflor es transversal a los hogares, entendiendo que bajo las circunstancias que estamos viviendo son muchas las familias que necesitan de esta ayuda, independiente de su condición socioeconómica o del sector en el que viven.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5