Click acá para ir directamente al contenido

#PorMiVentana: La iniciativa que busca recopilar dibujos de lo que ven los niños en cuarentena

¿Cómo ven el mundo los niños en cuarentena? Te invitamos a ser parte de esta iniciativa, donde a través del arte los más chicos de la casa pueden expresar los sentimientos que les produce esta cuarentena.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En marzo de este año la vida de los chilenos y de millones de habitantes en todo el mundo cambió por completo con la llegada de la pandemia de COVID-19, obligando a las familias a recluirse en sus hogares, producto de largas cuarentenas.

De esta manera miles de niños llevan meses sin salir de sus casas y en ocasiones sin siquiera poder jugar al aire libre, siendo testigos de lo que pasa en el exterior a través de las ventanas de sus casa o departamentos.

Pero, ¿cómo ven el mundo los niños en esta cuarentena? Buscando responder esta pregunta, impulsamos esta iniciativa que tiene como fin reunir dibujos de lo que ven los niños al mirar hacia fuera desde sus casas, ayudándolos a liberar emociones a través de la expresión artística.

En 24Horas  te invitamos a participar de esta iniciativa, y recibiremos los dibujos de niños de todo el país con los paisajes que hay tras sus ventanas. ¡Deja tu dibujo en el siguiente post!

Isidora, Parral.

Florencia, San Pedro de la Paz.

Matilde, Chiguayante.

Trinidad.

María Victoria.

Amanda, Concepción

Fernanda, Caulín Bajo

Souling

Josefa

DEJA TU DIBUJO EN ESTE POST