Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera: "Estamos pasando por momentos muy difíciles, pero estoy seguro que vamos a superar esta crisis"

El Mandatario afirmó que probablemente abril va a ser un mes muy duro tanto para el sistema de salud como a la economía.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó este jueves la ley de ingreso mínimo garantizado, donde aprovechó la oportunidad de referirse a la pandemia que afecta al país.

El Mandatario afirmó que tiene la confianza que a pesar de los momentos difíciles que se viene tanto para Chile como al mundo, está seguro que el país se levantará.

"Estamos pasando por momento muy difíciles y probablemente el mes de abril va a significar el mayor desafío para nuestro sistema de salud y para nuestra sociedad", expresó el Presidente y agregó: "Estoy seguro, porque conozco mi país y conozco a los chilenos, que vamos a actuar con unidad, con disciplina, con generosidad y que juntos vamos a superar esta crisis y podremos reunirnos nuevamente con nuestro seres queridos y vivir nuestras vidas con liberta y dignidad".

"El coronavirus está afectando a la economía de todo el mundo y Chile también esta siendo golpeado y vamos a vivir momentos difíciles, por eso hemos adoptado una serie de medidas son el sólo propósito de proteger la vida de las personas, a nuestros trabajadores y pymes", concluyó.