Click acá para ir directamente al contenido

Profesor viraliza a estudiante que se duerme en plena clase online

El docente dictaba clases por Zoom cuando sorprendió que uno de sus alumnos se quedó dormido: “No me había pasado nunca”. 

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Debido a la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19, en varias partes del mundo se han suspendidos las clases presenciales, tanto de colegios como en universidades.

Sin embargo, así como el teletrabajo, se ha utilizado la realización de las clases onlines, a través de distintas plataformas, para que los niños, adolescentes y jóvenes, no pierdan el año escolar.

Y en esta situación se encontraba un docente de Argentina, quien mientras intentaba realizar una clase en línea, a través de la plataforma Zoom, descubrió que uno de sus estudiantes se había quedado dormido, según informó el medio trasandino La Nación.

Ante la situación, el hombre decidió grabar el momento y viralizarlo en redes sociales: "No me había pasado nunca. Se me duermen en clases, pero en la cama no se me habían dormido nunca" se escucha decir al profesional.

Varios usuarios en las redes sociales se sintieron identificados con la situación. "Estamos en este aislamiento y la mayoría tenemos problemas con el sueño", comentó uno de los estudiantes.

Finalmente, el hecho solo terminó en una divertida anécdota, ya que el profesor entendió "lo difícil" que es adaptarse a estas nuevas formas de aprendizaje.

Profesor viraliza a estudiante que se duerme en plena clase online

Profesor viraliza a estudiante que se duerme en plena clase online