Click acá para ir directamente al contenido

Reportan la muerte por coronavirus de la abuela de la primera dama de Brasil

La familiar de Michelle Bolsonaro, María Aparecida Firmo Ferreira, tenía 81 años de edad y estuvo durante varias semanas internada producto de la enfermedad en un hospital ubicado en la periferia de Brasilia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

 

Este miércoles se confirmó en Brasil el deceso por COVID-19 de María Aparecida Firmo Ferreira, de 81 años de edad, quien era abuela de la primera dama del país, Michelle Bolsonaro

El fallecimiento se registró en el Hospital Regional de Ceilandia, una localidad ubicada en la periferia de la capital Brasilia. Tras ser oficializado el deceso, Maria de Fátima Ferreira, hija de la víctima y una de las tías de Michelle Bolsonaro, dijo a los periodistas que "Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió".

 

Por su parte, la esposa del presidente Jair Bolsonaro se mantiene aislada luego de que se le confirmara coronavirus el pasado 31 de julio. Fue días después de que Bolsonaro fuera dado de alta de la misma enfermedad.

Cabe recordar que desde hace ya algunos meses la pandemia se encuentra descontrolada en el gigante sudamericano, el cual acumula más de 100 mil muertes y una cifra superior a los 3 millones de contagios, lo que lo convierte en el segundo país más afectado detrás de Estados Unidos.