Click acá para ir directamente al contenido

Travel Sale 2020: empresas turísticas anuncian ofertas para viajar dentro y fuera de Chile

Bajo el lema “ofertas para hoy, viajes para mañana”, la actividad se realizará entre el 6 y 12 de julio para reactivar la activdad afectada por la pandemia.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Para apoyar al sector del turismo y permitir su reactivación, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, la Federación de Empresas de Turismo de Chile y la Cámara de Comercio de Santiago, realizarán entre el 6 y 12 de julio el "Travel Sale 2020".

En la actividad, que contará con el lema “ofertas para hoy, viajes para mañana”, los usuarios podrán encontrar atractivas y variadas ofertas para viajar dentro y fuera del país, cuando las condiciones lo permitan, teniendo además la tranquilidad de reprogramar sus viajes en el caso de ser necesario.

Los interesados podrán acceder a Travel Sale ingresando a la página www.travelsale.cl, en la que estarán identificadas las empresas participantes y serán redireccionados directamente a la web de cada empresa, donde podrán revisar las ofertas disponibles, cotizar y comprar.

Debido al escenario actual por la pandemia del coronavirus, las empresas participantes incorporarán las recomendaciones de manejo y prevención para minimizar el riesgo de contagios, establecidos y aprobados por organismos oficiales e internacionales.

"Estos protocolos buscan orientar al sector en la implementación de las medidas necesarias para operar y recibir visitantes una vez que se autorice la reapertura. Esto, considerando que el turismo post coronavirus plantea nuevos desafíos, que demandarán estrictas normas de higiene y sanitización de espacios en el marco de una nueva cultura de viaje", precisaron.