Click acá para ir directamente al contenido

Walmart congelará precios de 250 productos de la canasta básica durante dos meses

Carne, arroz, leche, fideos, detergentes, frutas y verduras son parte de los productos cuyos precios se mantendrán al menos hasta el 31 de agosto.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Walmart anunció la mantención del precio de 250 productos de la canasta básica durante los próximos dos meses, como medida de ayuda a las familias durante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Según informó la empresa, desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto, carne, arroz, leche, fideos, detergentes, frutas y verduras son parte de los productos cuyos precios se mantendrán 'congelados'.

Alejandro König, gerente comercial de Walmart Chile, explicó que la medida apunta a asegurar el abastecimiento de la población, poniendo énfasis en aquellos productos que son más demandados.

Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para que a ninguna familia le falten susproductos esenciales. En ese sentido, esta medida busca dar la tranquilidad a nuestros clientes de que en los próximos dos meses, más de 250 productos mantendrán su precio -o incluso algunos de ellos podrían llegar a disminuir- lo es una muestra clara del compromiso de Walmart con los chilenos", agregó.

Asimismo, la cadena de supermercados aseguró que el abastecimiento en cada sucursal está asegurado, puesto que día a día 700 mil cajas con mercadería son distribuidas desde los centros de operación.