Click acá para ir directamente al contenido

Walmart congelará precios de marcas propias hasta fin de año

La medida regirá hasta el 31 de diciembre de este año. Además, debido a la proximidad con las Fiestas Patrias, reforzaron todas las medidas sanitarias al interior de todos los locales comerciales.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Walmart anunció que congelará los precios de los productos de marcas propias de la compañía, como una forma de ayudar en el ahorro de la economía familiar.

Desde la empresa precisaron que la campaña “Precios que no se tocanestará enfocada en más de 1.000 productos de las marcas Lider, Great Value, Selección, Equate y Parents Choice mantendrán sus precios hasta el 31 de diciembre en todas las tiendas de Lider, Express de Lider y SuperBodega Acuenta a lo largo del país, además de la plataforma Lider.cl.

Por otro lado, debido a la gran afluencia de público que se espera durante los próximos días por Fiestas Patrias, se reforzarán las medidas sanitarias para evitar contagios en sus más de 350 locales.

“Recomendamos a todos quienes nos visiten a tomar una serie de precauciones, tales como asistir al supermercado siempre con mascarilla, idealmente una persona y –principalmente– a mantener el distanciamiento social tanto en el acceso al supermercado como en su interior”, afirmó el gerente de operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

Además, en la zona de carnes rojas y blancas, fiambrería y bebidas alcohólicas, se instalaron separadores y señalética adhesiva en el piso para evitar aglomeraciones.

Finalmente, Walmart Chile informó que los días 17 y 20 de septiembre todas sus tiendas de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta abrirán sus puertas entre 8.30 y 17.30 horas, salvo algunos locales de Express de Lider que atenderán público hasta las 18.00 horas. Mientras que las tiendas del formato Central Mayorista operarán entre las 8.00 y las 17.30 horas.

Los días 18 y 19 de septiembre todos los supermercados permanecerán cerrados.