Click acá para ir directamente al contenido

Walmart extiende horario de atención en supermercados durante pandemia de coronavirus

La empresa informó que desde este 4 de mayo el horario de atención será desde las 08:30 horas y hasta las 18:30 horas en más de la mitad de las sucursales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Walmart Chile informó la extensión del horario de atención en más de la mitad de los supermercados Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta durante la pandemia de coronavirus COVID-19 con el fin de entregar más abastecimiento a las personas.

Según comunicó la empresa, la medida también incluye a casi en su totalidad en locales ubicados fuera del área metropolitana de la capital y a excepción de las comunas en cuarentena.

Concretamente, Walmart informó que desde este 4 de mayo el horario de atención será desde las 08:30 horas y hasta las 18:30 horas.

No obstante, la firma hizo un llamado a la población a revisar el detalle de cada sucursal visitando ESTE LINK.

"Este aumento en las horas de atención de 45 locales del formato Lider, 48 Express de Lider y 92 SuperBodega aCuenta, responde a la necesidad de los clientes de tener más alternativas de horario para abastecerse", agregó.

Consignar que en cada recinto se seguirán realizando controles sanitarios y otras instancias que apuntan a evitar contagios junto a masificar el distanciamiento social.