Bachelet desde Venezuela:

Bachelet desde Venezuela: "Espero escuchar a todos los actores para promover y proteger los derechos humanos"

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos permanecerá hasta el viernes en Venezuela.

24Horas.cl Tvn
19.06.2019

Este miércoles, la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó a Venezuela para palpar la grave crisis en aquel país.

Mediante Twitter, Bachelet indicó que "en mi primera visita a Venezuela como Alta Comisionada espero escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos".

 

La autoridad de la ONU llegó invitada por el presidente Nicolás Maduro, durante cuyo gobierno -iniciado en 2013- la otrora potencia petrolera cayó en la peor recesión de su historia moderna.

La diplomática, que se reunirá con Maduro este jueves y el viernes con el opositor Juan Guaidó, permanecerá hasta el viernes, cuando hará una declaración final.

Según la ONU, desde 2015 unos cuatro millones de venezolanos emigraron por la crisis, marcada por escasez de bienes básicos, una hiperinflación que el FMI proyecta en 10.000.000% para 2019, el colapso del sistema de salud y fallas en los servicios públicos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5