Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet: "Sería bueno de que yo visitara Venezuela en un plazo relativamente corto"

Desde México, la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU aseguró que está analizando junto a su equipo cuándo será la mejor fecha para ir. "Nuestro rol es ser independiente, imparciales, objetivos y no selectivos", detalló.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirmó durante una charla en México que tiene contemplado realizar ua visita a Venezuela en un plazo "relativamente corto", dada la grave crisis política y social que atraviesa el país dirigido por Nicolás Maduro.

"Estamos mirando cuándo será la mejor fecha para ir. Nuestro rol es ser independiente, imparciales, objetivos y no selectivos. Por lo tanto, tenemos que ir con esa neutralidad a conversar con todas las partes", sostuvo la ex Presidenta de la República.

Añadió que junto a su equipo "vamos a definir cuándo se concrete la visita. Sin duda, la visión que han entregado los colegas es que sería bueno de que yo visitara Venezuela en un plazo relativamente corto. Eso lo tendré que conversar con el Secretario General de la ONU. Esto tiene que ser coordinado".