Click acá para ir directamente al contenido

Canciller de Venezuela responde a Ampuero: "Es increíble como gobiernos de Nuestra América aplauden el bloqueo estadounidense"

Jorge Arreaza respondió a su par chileno mediante su cuenta de Twitter, luego que su par chileno se refiera a la negativa del gobierno de Nicolás Maduro de hacer ingresar la ayuda humanitaria.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Es increíble como gobiernos de Nuestra América aplauden el bloqueo estadounidense que afecta y genera sufrimiento en el pueblo venezolano", con estas palabras en su cuenta de Twitter el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza respondió a su par chileno, Roberto Ampuero quien se refirió a la negativa del gobierno de Nicolás Maduro de hacer ingresar la ayuda humanitaria.

Agregó que el bloqueo impuesto tiene un costo superior a los "30 mil millones de dólares" enfatizando en que "se prestan para el espectáculo mediático" del presidente norteamericano Donald Trump y "su séquito".

 

Este miércoles la Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró que los insumos de la ayuda humanitaria está contaminada y envenenada.

"Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada. Es cancerígena. Así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa comida desechable de los Estados Unidos", dijo Rodríguez.

Ampuero: "Es imposible entender la crueldad del régimen de Maduro"

Ampuero: "Es imposible entender la crueldad del régimen de Maduro"

El canciller nacional criticó la decisión del gobernante venezolano, respecto a evitar la llegada de ayuda humanitaria internacional.