Click acá para ir directamente al contenido

Guaidó tras detención de su jefe de despacho: "Ellos buscan dar esa percepción de que van a ir por todos"

El presidente encargado de Venezuela aseguró que el gobierno busca amedrentarlos, pero destacó que pese a todos estos hechos, cuenta con el respaldo de la ciudadanía y la Constitución.

Daniela Toro

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió esta tarde a la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero.

En compañía de la familia de Marrero, el presidente encargado de ese país manifestó su rechazo a lo ocurrido, y reiterando el hecho de que "hasta que no digan lo contrario, el responsable es Nicolás Maduro (...) es el responsable de esta violación a los derechos humanos", refiriéndose a la crisis en Venezuela.

Agregó que, respecto a la detención de su jefe de despacho "ellos buscan intimidar, dar esa percepción de que van a ir por todos", sostuvo. Con todo, indicó que "no tienen esa capacidad de ir por todos, y no tienen esa capacidad".

Asimismo, criticó que "cantan victoria porque secuestraron al jefe de desapacho de la presidencia encargada".

"¿Cuál es el mensaje, amedrentarnos? ¡dale!", sostuvo Guaidó, planteando que él su sus seguidores cuentan con la confianza del pueblo venezolano y están amparados en la Constitución, "con la certeza de salvar al pueblo Venezolano y salvar vidas, porque el riesgo que hemos sufrido durante años, lo vale".