Click acá para ir directamente al contenido

Maduro: "Estamos dando una batalla a quienes quieren arrodillar a Venezuela ante el imperio norteamericano"

Además, el presidente de Venezuela anunció que rompe todo tipo de relaciones con Colombia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este sábado la denominada "marcha en defensa de la revolución", realizada en Caracas el mismo día en que sus opositores anunciaron que intentarían ingresar al país ayuda humanitaria.

El mandatario señaló ante este panorama que "estamos dando una batalla a quienes quieren arrodillar a Venezuela ante el imperio norteamericano".

Además, se mostró firme en contra de los opositores encabezados por Juan Guaidó, quien hizo un llamado a las Fuerzas Armadas a que deserten y se opongan al régimen de Maduro.

"No es tiempo de traición, es tiempo de lealtad a la patria", señaló, añadiendo que "somos indestructibles" y que "estamos dando una batalla por el derecho a la paz".

Luego, Maduro endureció sus palabras contra Guaidó afirmando que "¿qué han logrado en 30 días de presidente fantoche?", añadiendo que "¿por qué no convocaron a elecciones si tienen el poder supuestamente?".

"¿Hasta cuándo le van a hacer daño al país? ¿Hasta cuándo van a inventar jueguitos de desestabilización", añadió.

Finalmente, Maduro anunció que Venezuela rompe relaciones con Colombia: "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela ¡Fuera de aquí, oligarquía!".