Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé a Michelle Bachelet en el Venezuela Live Aid: "Ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes"

Durante su presentación, el cantante español envió un polémico mensaje dirigido a la ex Presidenta y actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante su presentación ante miles de asistentes en el concierto Venezuela Live Aid, el cantante español Miguel Bosé hizo un alto para enviar un polémico mensaje dirigido exclusivamente a la ex Presidenta Michelle Bachelet, quen actualmente se desempeña como Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El video del momento ya se difunde en redes sociales: "Aprovecho de decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisiona de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos (...) Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!", fueron las palabras del artista, las cuales fueron aplaudidas por gran parte del público asistente.