Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé se disculpa por dichos contra Michelle Bachelet: "Pido perdón por el tono ofensivo"

El cantante español publicó en Instagram una carta donde manifiesta su arrepentimiento por la forma en que se refirió a la exmandataria.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Exactamente dos días después de los polémicos dichos de Miguel Bosé en contra de Michelle Bachelet (ver nota), el cantante español publicó una carta a través de sus redes sociales donde manifiesta sus disculpas ante la actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

"A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Aid, desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona", sostuvo, explicando que "el calor del momento y la rabia de ver lo que sucede, me pasé".

De igual modo, Bosé sostiene que "no voy a desdecirme en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela".

Bosé, en la parte final de su mensaje, reitera sus disculpas hacia la exmandataria chilena y le deja una pregunta: "¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas".

Ver esta publicación en Instagram

#MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el