Click acá para ir directamente al contenido

Piñera junto a Guaidó y Duque tras el Venezuela Live Aid: "Mañana va a ser un día decisivo"

El Mandatario de nuestro país y su par colombiano recibieron al presidente encargado de Venezuela, quien cruzó la frontera a Colombia pese a la prohibición que sobre él pesa de no salir del país.

Agencia AFP

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una vez que finalizó el concierto Venezuela Live Aid en Cúcuta (Colombia), el Presidente Sebastián Piñera junto a su par colombiano Iván Duque y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en donde expusieron sus reflexiones respecto a la presente jornada.

A través de sus palabras, el Mandatario de nuestro país manifestó sus deseos de que "mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las fuerzas armadas venezolanas, guíe al presidente Guaidó y sea un gran día para la democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela".

Además reconoció a Guaidó al asegurar que "en treinta días, usted está cambiando la historia. Mañana va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y con todo el pueblo venezolano".

Se espera que este sábado, la oposición venezolana haga ingreso al país de la ayuda humanitaria recibida, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro ha prohibido tal acción reforzando sus pasos froterizos con alta presencia militar.

Cabe destacar además que Guaidó cruzó la frontera a Colombia, sin obedecer a la prohibición que sobre él pesa de no salir del país.