Seguidores de Maduro marchan en rechazo al informe de Bachelet por situación de DD.HH. en Venezuela

Seguidores de Maduro marchan en rechazo al informe de Bachelet por situación de DD.HH. en Venezuela

El documento de la Alta Comisionada de la ONU acusó al gobierno venezolano de graves violaciones a los Derechos Humanos.

24Horas.cl Tvn
13.07.2019

Seguidores de Nicolás Maduro en Venezuela marcharon este domingo en rechazo al informe de Michelle Bachelet para la ONU en el que denuncia violaciones a los Derechos Humanos en ese país.

“El pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación”, escribió en Twitter el Mandatario venezolano.

 

Durante la protesta,  Diosdado Cabello, aseguró que Bachelet emitió un informe “absolutamente sesgado".

 

En el informe de la Alta Comisionada de la ONU se asegura que "existen motivos razonables para creer que se han cometido graves violaciones de los derechos económicos y sociales, incluidos los derechos a la alimentación y la salud, en Venezuela" y agrega que se han cometido "violación a los derechos humanos y existen motivos suficientes para creer que ha habido ejecuciones extrajudiciales".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5