Click acá para ir directamente al contenido

$300 de diferencia por litro: Las variaciones del valor de la bencina en las distintas regiones de Chile

El precio más alto por litro de gasolina de 95 octanos está en la región de Aysén. Mientras, la región con el valor más bajo por litro es la Metropolitana con $706 pesos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El valor promedio del litro de bencina de 95 octanos tiene una variación de hasta $230 en las distintas regiones de Chile, diferencia que se aprecia con mayor evidencia entre el precio más bajo ($706) y el más alto ($1.016) en nuestro territorio

El precio promedio más bajo es en la región Metropolitana: $767 por litro. El más alto es en la de Aysén: $899 por litro.

La región con la estación con el valor más bajo por litro es la Metropolitana con $706. El más alto, por otro lado, está en la región de Aysén en que un establecimiento vende el litro de ese combustible a $1.016.

En el sitio web bencinaenlinea.cl de la Comisión Nacional de Energía puedes buscar los precios más convenientes según localidad.

La diferencia en los precios también se da en otro tipo de combustibles como, por ejemplo, la parafina. Dicho producto tiene su menor precio en Valparaíso y se vende a mayor valor en las regiones del norte de nuestro país.

Foto: Agencia Aton.