A lo largo de Chile: Las temperaturas mínimas que marcarán las próximas semanas

A lo largo de Chile: Las temperaturas mínimas que marcarán las próximas semanas

En lugares como Los Andes, Santiago, Rancagua, Talca, Chillán y Concepción las mañanas podrían ser más frías que en los últimos años. Revisa aquí los pronósticos para los próximos dos meses.

24Horas.cl Tvn
01.07.2019

Llegó el invierno al hemisferio sur y como todos los años se proyectan mañanas frías para todo nuestro territorio nacional, pero ¿qué tan frías?

Según el boletín mensual de la Dirección Meteorológica de Chile, dependiendo del área de nuestro país podrían percibirse temperaturas mínimas más bajas de la normalidad durante julio y agosto.

Para hacer la comparación se comparan los pronósticos de temperaturas con el rango que han tenido entre 1981 y 2010.

Las temperaturas mínimas entre Arica y Copiapó estarán sobre lo normal en su mayoría, sin embargo entre Huasco y Temuco la mayor parte de las localidades tienen proyecciones de temperaturas mínimas bajo el promedio.

En la zona sur y extremo sur de nuestro territorio las mínimas serán en su mayoría sobre la normalidad, lo que no quiere decir que sean cálidas ya que la mayoría de dichas localidades tiene mínimas cercanas a los cero grados.

A_UNO_1089324.jpg

Revisa las temperaturas mínimas y máximas de algunas localidades de nuestro país a continuación:


Infogram
 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5