Click acá para ir directamente al contenido

Región por región: Revisa el valor promedio, mínimo y máximo del litro de parafina a lo largo del país

El área con el mejor precio promedio es Valparaíso, donde cuesta $532,3 el litro. Por otro lado, las regiones del norte del Chile son las que tienen los mayores valores.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Con el frío y las lluvias en gran parte del país, la calefacción se vuelve en algo central. La estufa a parafina es uno de los productos más usados para mantener el ambiente temperado, pero ¿a cuánto está el litro de Kerosene en tu zona?

La región de Valparaíso es la que tiene el precio promedio de parafina más barato de Chile. El territorio tiene un promedio de $532,3 por litro, valor que contrasta con el de la región con el valor más alto: $632 en Arica y Parinacota.

Eso es lo que se puede obtener de una revisión de los datos publicados por la web Parafinaenlínea.cl, en que se detalla lo informado por distintas estaciones de venta de parafina a lo largo del país y que muestra el mínimo, máximo y promedio por región. El valor más bajo informado en el país pertenece a una estación de servicio de la región Metropolitana en que se vende a $466 el litro.

A continuación puedes revisar los precios mínimos, máximos y promedio por región:

Para buscar los precios por comuna, entra a la web Parafina en Línea, la cual es actualizada por la Comisión Nacional de Energía a través del Departamento de Hidrocarburos y puedes explorar los precios por comuna.

Foto: Agencia Aton.