Click acá para ir directamente al contenido

Puente Alto supera los 800 fallecidos por COVID-19: Revisa el listado de los 20 municipios con más víctimas fatales por el virus

Nuevamente la única comuna ajena a la región Metropolitana entre las 20 más afectadas es Calama, en Antofagasta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Puente Alto superó los 800 fallecidos (entre confirmados y probables) vinculados a COVID-19 desde el inicio del brote en nuestro país. Eso revela el último informe del ministerio de Salud del virus, documento que detalla distintos datos a nivel comunal y que contiene información actualizada hasta el 22 de agosto.

Puente Alto cuenta 803 víctimas fatales por el virus, y es seguida en cantidad de fallecidos por COVID-19 por Maipú que registra 669. Un poco más atrás en el listado está La Florida, con 561; Santiago, con 469; y San Bernardo con 432.

El único municipio en la lista de los 20 con más fallecidos por COVID-19 que no pertenece a la región Metropolitana es Calama, territorio ubicado en Antofagasta y que cuenta ya 301 personas muertas por el virus.

Puedes revisar el listado a continuación:

Cabe indicar que el informe del ministerio de Salud, a diferencia de otras entregas, no incluye las tasas de mortalidad por cada 100 mil habitantes a nivel comunal.

Foto: Agencia Aton.