Gobierno boliviano cierra invitación a equipo de defensa nacional ante La Haya

Gobierno boliviano cierra invitación a equipo de defensa nacional ante La Haya

La ministra de Comunicaciones de Bolivia catalogó de "poco respetuosa" la cancelación de Heraldo Muñoz respecto a su visita a La Paz.

24Horas.cl TVN
08.10.2015

El gobierno de Bolivia anunció el cierre definitivo de la invitación hecho hacia el equipo de defensa nacional ante La Haya, el canciller Heraldo Muñoz y en agente Felipe Bulnes, debido a la negativa del primero a asistir a una entrevista en La Paz.

La decisión fue informada por la ministra de Comunicaciones altiplánica, Marianela Paco, quien calificó como "poco respetuosa" la decisión del ministro de Relaciones Exteriores nacional.

"Queda evidenciado que no quieren el principio de reciprocidad prometido por ellos mismos, por lo que damos por finalizado el asunto", agregó la autoridad.

Cabe mencionar que el pasado 2 de octubre, Bolivia incitó a la delegación nacional a una entrevista en la televisión estatal local para debatir los argumentos, tal como sucedió con la visita de Carlos Mesa a El Informante de TVN.

No obstante, Muñoz acusó una falta de tiempo en su agenda para poder viajar hacia la nación implicada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5