Click acá para ir directamente al contenido

Prensa británica asegura que Celtic pagaría 6 millones de dólares por Ángelo Henríquez

El delantero nacional ha anotado 8 goles en la presente temporada por Dinamo Zagreb y además, es una de las prioridades para el próximo semestre en la “U”.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de abril de 2016

Ángelo Henríquez podría emigrar del Dínamo Zagreb para pasar al más grande de Escocia. Es que el connotado diario Daily Record asegura que el Celtic está dispuesto a pagar 6 millones de dólares para contar con sus goles.

Uno de los extractos que replica As Chile, dice que “el primer lugar en la lista de compras de los ‘Hoops’ debe ser un delantero que se asocie con Leigh Griffiths (goleador del club). Celtic opera en un mercado específico: les gusta contratar jugadores jóvenes que luego pueden vender sacando gran beneficio. A sus 22 años, Ángelo Henríquez encaja ahí. Además, juega para el Dínamo Zagreb, que es un mercado que el Celtic ha allanado con frecuencia”.

Henríquez ha marcado en 8 ocasiones en la presente temporada y ha renovado su contrato hasta 2020, pero según el portal “Su valor de mercado es de 6 millones de dólares, lo que encuadra en el presupuesto de Celtic

Un eventual acuerdo entre el cuadro croata y el escoces que desmorona las ilusiones de la Universidad de Chile, que para el próximo semestre esperaba realizar una oferta razonable para el retorno del ariete.