Argentina mantiene su opción en Sudamericano

Argentina mantiene su opción en Sudamericano

Los albicelestes golearon a Venezuela y sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

24Horas.cl TVN
06.04.2013

Argentina venció a Venezuela por tres goles a cero en el estadio Juan Gilberto Funes, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-17.

Los trasandinos hicieron sentir su necesidad de puntos y eso bien se lo hicieron saber a los venezolanos, quienes, durante los primeros minutos del partido, padecieron el aluvión albiceleste.

Recién a los 4', Sebastián Driussi abría la cuenta para los trasandinos.

A los 6', un gol fue anulado para la vinotinto: el árbitro asistente le indicó al juez peruano Aros una inexistente posición de adelanto.

Para ratificar el mal comienzo de los venezolanos, Matías Sánchez aumentó la ventaja de los argentinos y pusieron de cabeza el cotejo para los venezolanos.

De ahí en más, los albicelestes controlaron cómodamente las acciones e hicieron del trámite un monólogo.

Sin apresurarse, recién a los 19' del segundo lapso, Sebastián Driussi se encargó de sellar el enfrentamiento.

Venían de perder sus dos primeros encuentros y ya hacían recordar el fracaso de la Sub-20. Sin embargo, los argentinos parecen comenzar a enmendar el rumbo en este Sudamericano Sub-17.

Los trasandinos avanzan hasta la tercera posición del Grupo A, aunque sólo por diferencia de gol, con tres unidades.

Mientras, los venezolanos bajan al cuarto lugar, con tres puntos.

El lunes, Venezuela tendrá la posibilidad de redimirse. A las 19.10 horas, enfrentará al elenco de Colombia, que necesita imperiosamente empezar a sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.

Argentina, en tanto, quedará libre y volverá a jugar recién el miércoles en la última fecha, frente a los mismos cafeteros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]