Click acá para ir directamente al contenido

Sub 17: Llegó la hora de la verdad

A las 19.00 horas la Selección Chilena enfrenta a Brasil. El partido lo puedes seguir a través de la Señal en Vivo de 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Miércoles 3 de abril de 2013

La aventura de la Selección Chilena comienza en la XV versión del Sudamericano Sub 17de la categoría.

La Rojita empieza su participación este jueves a las 19.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas en partido válido por el grupo B de la fase inicial del campeonato.

El partido será transmitido a través de la Señal en Vivo de 24Horas.cl al igual que todos los encuentros de este certamen, que entrega cuatro pasajes para el Mundial de Emiratos Árabes.

La selección nacional  espera conseguir su tercera clasificación a un mundial Sub 17, y porque no, hacer historia como la mítica selección del año 1993 que logró ser tercera del mundo.

El entrenador, Mariano Puyol, confía en el equipo por la calidad técnica de los jugadores: "disfruto mucho cuando juegan y la idea es que el equipo logre instalar su esquema. Lamentamos no haber enfrentado a otras selecciones, pero igual lo hicimos con equipos fuertes como la sub 19, la ‘U’, Palestino y Audax", señaló el entrenador de la Rojia.

Las principales figuras chilenas son Matías Ramírez de Palestino (Udinese posee un 50% de su carta), y Sebastián Vegas (Audax Italiano) quien  estuvo entrenando en el Barcelona el año pasado.

El partido lo podrás seguir por 24Horas.cl y a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl