Click acá para ir directamente al contenido

Afirman que accidente de Vidal llevó al Real Madrid y Arsenal descartar fichaje

Para ‘Mundo Deportivo’, el cuadro ‘merengue’ y los ‘Gunners’ echaron pie atrás al fichaje del nacido en San Joaquín por el escándalo protagonizado por el jugador nacional durante la Copa América.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de julio de 2015

La prensa española aseguró en la presente jornada que el Real Madrid y el Arsenal FC desistieron de contratar a Arturo Vidal debido al accidente que protagonizó conduciendo en estado de ebriedad durante la disputa de la Copa América 2015. 

Para ‘Mundo Deportivo’, el cuadro ‘merengue’ y los ‘Gunners’ echaron pie atrás al fichaje del nacido en San Joaquín no por un tema económico, sino que fue por el escándalo que tuvo lugar el martes 16 de junio y por el cual debió enfrentar a la justicia. 

“El Real Madrid, que seguía al jugador de cerca dado su nivel dentro del campo, siempre había tenido dudas por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. La vida polémica que acompaña al jugador, contrastaba con lo demostrado en el campo, pero era un aspecto que se debía considerar", sostuvo la publicación. 
 

 


“En pleno mercado de fichajes y con el Madrid dispuesto a pujar fuerte por él, sucedió el incidente, y por miedo el Real Madrid, y el Arsenal también, decidieron descartar al jugador”, agregó. 

Ahora, el volante de la Juventus de Turín está a las puertas de ser anunciado como nueva incorporación del Bayern Munich para la temporada 2015-2016. Vidal ya tiene un acuerdo con el cuadro ‘bávaro’ y sólo falta el arreglo definitivo entre la tienda germana y la ‘Vecchia Signora’, que debería quedar sellado en las próximas horas.

Arturo Vidal protagoniza accidente

Arturo Vidal protagoniza accidente

El volante de la Juventus sufrió una colisión por alcance.

 

Fuente: Agencia Uno

24horas.cl te recomienda:

¡Imperdible! La historia íntima de Arturo Vidal

¡Imperdible! La historia íntima de Arturo Vidal

Antes de la gran final repasamos la vida del volante de la Roja