Click acá para ir directamente al contenido

[Ahora] La "Roja" Sub 17 enfrenta duelo crucial ante Estados Unidos

A las 20.00 horas la selección nacional enfrentará a su símil norteamericano, para definir la clasificación a octavos de final del mundial de fútbol de la categoría.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de octubre de 2015

AQUÍ ===> SIGUE NUESTRA SEÑAL EN VIVO

La Selección Nacional Sub 17 enfrenta hoy a las 20.00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a su par de Estados Unidos.

Se trata de un duelo crucial que definirá el paso o la eliminación de la "rojita" a los octavos de final del Mundial de fútbol de la categoría, que se celebra en nuestro país.

A Chile solo le sirve ganar y esperar que Croacia no derrote a Nigeria.

Para afrontar el partido definitorio ante los norteamericanos, el DT Miguel Ponce dispondría de Zacarías López en el pórtico; Diego González, Camilo Moya, Juan José Soriano y Diego Soto en defensa; en el medio campo Ignacio Saavedra, Yerko Leiva y Luciano Díaz; y en delantera Marcelo Allende, Matías Pinto y Luis Salas.

El equipo llega a la última fecha en el cuarto puesto del grupo A, tras empatar con Croacia (1-1) y perder con Nigeria (1-5). Aun así tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la mano de un triunfo.

Así se vivió la interpretación de los himnos en Sausalito:

Pura emoción: Así se escuchó el himno chileno en Sausalito

Pura emoción: Así se escuchó el himno chileno en Sausalito

Emotiva interpretación del himno nacional en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el inicio del duelo de Chile ante Estados Unidos.

 

 

Foto: Agencia Uno