Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Iniesta se cuadró con Martino: "Es el técnico ideal"

El mediocampista asegura que el entrenador argentino "encajará con nuestro modelo". Además, el campeón del mundo alabó el ficha de Neymar y mandó fuerzas a Vilanova.

Fernando Jimenez

Martes 23 de julio de 2013

Andrés Iniesta valoró hoy el fichaje de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo entrenador del Barcelona en un acto promocional en Málaga: "Lo que decida el club es lo mejor para el Barcelona. Creo que encajará con nuestro modelo", afirmó.

El centrocampista azulgrana declaró que tiene buenas referencias del técnico argentino. "Es una buena decisión. Lo conozco de enfrentarnos en el Mundial de Sudáfrica. Creo que es el técnico ideal", dijo.

Iniesta, que ya tiene la mente puesta en los retos que se le presentan para esta temporada, repasó la actualidad del club respecto a las altas y bajas que se han producido durante el verano.

"Con el fichaje de Neymar mejoraremos y tendremos más opciones de aspirar a todos los títulos. La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla. A Cesc solo le veo con nosotros, no contemplo su salida”, añadió.

Por último, el nacido en Albacete quiso dedicar unas palabras de apoyo a su ex entrenador Tito Vilanova tras su recaída en la enfermedad que padece. "A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad", concluyó.