Arturo Vidal ya prepara la Supercopa:

Arturo Vidal ya prepara la Supercopa: "Listo para mañana"

El volante de la Juventus compartió en su Twitter una foto con el uruguayo Martín Cáceres, en la previa de lo que será su partido ante el Napoli.

24Horas.cl TVN
21.12.2014

Se habló de su estado físico, está preparando su matrimonio y mañana lunes enfrentará su último desafío del año.

Pero Arturo Vidal continúa viviendo uno de sus mejores años de carrera futbolística, y si existen dudas, su notable actuación ante el Cagliari, donde anotó un gol y aportó con una asistencia, lo demuestran.

Esto no detiene al ex Colo Colo de ir por más: "Listo para mañana. Fuerza Juve", es el mensaje que el volante envío a sus seguidores por Twitter, acompañado de una foto con el uruguayo Martín Cáceres.

La Juventus enfrentará al Napoli por la Supercopa de Italia el próximo lunes, encuentro que enfrenta al campeón vigente de la liga y el ganador de la Copa de Italia.

Tras esto, Vidal viajaría a nuestro país para contraer matrimonio con María Teresa Matus, el que se realizará el próximo sábado 27 de diciembre en el Club Hípico y que tiene casi segura la asistencia de la Presidenta Michelle Bachelet.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5