Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta se prepara para recibir el Campeonato Infantil Scotiabank

Este sábado 27 de julio se dará inicio a una nueva jornada del certamen que, en esta oportunidad, incluirá también la participación de equipos femeninos.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de julio de 2019

Está todo listo. A partir de este sábado 27 de julio se dará inicio en Antofagasta a una nueva jornada del Campeonato Infantil Scotiabank que, en esta oportunidad, incluirá también la participación de equipos femeninos.

Este torneo tiene como gran atractivo el premio final, ya que el ganador del Campeonato Infantil Scotiabank viajará a Europa para conocer al Barcelona, campeón vigente de la Liga y uno de los protagonistas de la Liga de Campeones.

En esta visita, los pequeños fanáticos del fútbol podrán visitar los entrenamientos en "La Masía", asistir a un partido del cuadro blaugrana, entre otras actividades.

Campeonato Infantil Scotiabank llega a Antofagasta

Campeonato Infantil Scotiabank llega a Antofagasta

La sexta versión del torneo se realizará este sábado 27 de julio en el Complejo Costanera Sport.

 

El Campeonato Infantil Scotiabank tiene como embajador del torneo a Marcelo "Matador" Salas, quien en su época como futbolista brilló con la camiseta de la Roja y en clubes como River Plate, Lazio y Juventus.

La ceremonia de inauguración se realizará a partir de las 10:00 horas, mientras que una hora más tarde se dará inicio a los partidos femeninos, y a las 12:00 será el turno de los duelos masculinos. El lugar será en el Complejo Costanera Sport, ubicado en Av. Ejército 1151, Antofagasta.  

Cabe recordar que la gran final nacional se llevará a cabo en diciembre próximo en Santiago.